Xiaomi 5X: Información y características del celular (smartphone)

El modelo Xiaomi 5X

El modelo Xiaomi 5X es un Smartphone de gama media- alta que ha sido definido como una combinación que funciona. Este posee el sistema MIUI que es algo que tiene encantado al público. Es por eso que en este artículo te enterarás cuáles son las especificaciones de este Smartphone y además los precios que se encuentra en el mercado, para así asegurarte que el teléfono que compres sea de primera calidad


El Xiaomi 5X, un modelo de bastante calidad

Aunque los Smartphone de gama alta son los protagonista de esta temporada, no hay que dejar de lado al modelo Xiaomi 5X, un teléfono de la empresa asiática que le asegura a sus usuarios un Smartphone de calidad al mejor precio. Entre sus principales características se encuentra la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Además, al igual que los smartphones de gama alta, tendrá doble cámara, lo cual lo hace un gran celular de entrada.

La pantalla ha sorprendido a muchos espectadores puesto que la mayoría de los smartphones de la casa Xiaomi no pasaban de las 5 a 5,2 pulgadas, lo cual indica que la firma está lista para ir al siguiente nivel con respecto a sus modelos. Por otra parte, el modelo Xiaomi 5X cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, esto se ha visto en sus tres modelos anteriores por lo cual los usuarios están algo decepcionado que el modelo siga con ese procesador.

Pero como aún nada está escrito en piedra, se cree que también podría tener un procesador Snapdragon 660. También se espera que que el modelo Xiaomi 5X posea  una memoria RAM de 3 a 4 GB y 64 GB de memoria interna. También se espera que al Mercado lleguen dos modelos al Mercado, uno más sencillo y otro más avanzado, en el cual se espera que la RAM sea de más capacidad.

Por otra parte, su cámara es algo que intriga a todos los usuarios, ya que se espera una cámara principal que tenga un sistema parecido, o en combinación del, sensor del Sony IMX386 y un Samsung S5k3m3. Es decir, una cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tendría un sensor de 16 megapíxeles.

El modelo Xiami 5X contará con un sistema operativo Android totalmente actualizado, es decir, el 7.1.1. Y la más reciente versión de la capa visual del fabricante que es el MIUI 9, algo que muchos ya esperaban. Este smartphone premium entre los de su clase tendrá un valor de257 euros, es decir, 280 dólares.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Redactores2710, publicado en la página web: Iniciar sesión; Para más información y novedades acerca de los últimos modelos de celular puede dirigirse a la sección correspondiente donde encontrará mucha información sobre estos, además de noticias y rumores acerca de estos, también en esta página encontrará información de las aplicaciones más populares para que le saques el jugo a tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *