Samsung Note 8: Información y características del celular (smartphone)

Novedades del Samsung Note 8

Las novedades del Samsung Note 8 que trae este nuevo Smartphone dejará a más de uno maravillado por lo rápido que puede mejorar la tecnología sin que se note.  Este teléfono que pretende en muchas de sus características emular una Tablet. Si no quieres perderte las novedades que trae este nuevo equipo de la marca Samsung no puedes dejar este artículo.


Nuevos y grandes cambios para la familia Note´s

Entre las novedades del Samsung Note 8 se encuentra un diseño vanguardista y con panel amplio. Este Smartphone pretende seguir los pasos de los demás de la línea de teléfonos Galaxy, pero con distintivas diferencias que lo diferenciarían para siempre de sus antecesores. Es por esto que se puede notar que el Samsung Galaxy Note 8 tiene un modelo elegante y que la gran protagonista sería la pantalla por lo amplia y templada.

Por otra parte no habría que presionar el botón de inicio, ya que se espera que el modelo cuente con un lector de huella integrado debajo del panel táctil. Por otra parte se espera que haya novedades del Samsung Note 8 por un nuevo color dentro de los modelos. Este nuevo color será el color azul coral platinado. Este le proporcionaría un detalle más elegante de lo que ya se esperaba.

También se espera entre las novedades del Samsung Note 8, que el S Pen sea más inteligente, es decir, se le pueda dar más utilidad. Los modelos anteriores tenían algunos problemas con respecto a esta herramienta que poseen los modelos Note´s.  El S Pen de este Smartphone promete ser más preciso, lo cual lo hará ideal para los profesionales en diseño. Además te permitirá escribir de forma más cómoda permitiendo que se agilicen la toma de notas.

Otra novedad que tendría el Samsung Note 8 es la doble cámara, la cual le brindará a sus usuarios la capacidad de jugar con la profundidad de campo para crear retratos con un gran desenfoque, como se lograría solo con cámaras profesionales. Se espera que el teléfono cuente con un doble sensor principal de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico, un flash led de doble tono y un autoenfoque por detección de fase.

El Samsung Note 8 traería consigo el lanzamiento de la nueva actualización del sistema operativo Android que es el 7.1.1. Esto quiere decir que muy pronto también estará disponible para los demás dispositivos, lo cual la mayoría de los usuarios esperan con ansías. El precio de este equipo se encuentra entre los 1.000 y 1.200 dólares por lo cual será vendido primero entre los altos ejecutivos.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Redactores2710, publicado en la página web: Iniciar sesión; Para más información y novedades acerca de los últimos modelos de celular puede dirigirse a la sección correspondiente donde encontrará mucha información sobre estos, además de noticias y rumores acerca de estos, también en esta página encontrará información de las aplicaciones más populares para que le saques el jugo a tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *