Nokia 8: Información y características del celular (smartphone)

El modelo Nokia 8

El modelo Nokia 8 es un Smartphone que promete sacar adelante lo que sus hermanos Nokia han conseguido en este año, el cual ha sido determinante para el regreso de la marca Nokia. Este es considerado como un gran teléfono dentro de la gama media por sus magníficas características, las cuales lo hacen parecer uno de los mejores Smartphone que se podrá conseguir en el mercado.


Un celular que tiene alta expectativas

Después de la aparición de la marca Nokia, con el inminente regreso de Nokia 3310, el público ha estado a la expectativa sobre las sorpresas que traerá la marca china este año, por eso llegan con la noticia del modelo Nokia 8 y los usuarios se volvieron frenéticos por conocer todas las características de este nuevo Smartphone.

Entre las principales características del nuevo modelo Nokia 8 se encuentra su pantalla, que tiene un tamaño de 5,7 pulgadas y es de tipo IPS. Además tiene una resolución de 2560 X 1440 y una densidad de píxeles de 515 ppp. También la famosa protección de Corning Gorilla Glass, una de las características más deseadas entre los usuarios por la resistencia que le proporciona a la pantalla del celular.

El modelo Nokia 8 maneja un procesador de Qualcomm Snapdragon 835 y un CPU Kryo de cuatro núcleos una velocidad de procesamiento de 2,45GHZ. Además posee un GPU Adreno 540, una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 GB. También existe otro modelo de 128 GB de memoria interna. Además cuenta con la función de ampliación de memoria con tarjeta micro SD hasta 128 GB más, lo cual lo hace un magnifico teléfono para aquellas personas que adoran descargar apps.

Otro detalle importante del modelo Nokia 8 es su software que esta actualizado con el último sistema operativo Android, es decir, el Nougant 7.0. Además cuenta con una cámara principal de 24 megapíxeles, un flash led dual y la posibilidad de hacer grabaciones en 4K. También posee un sistema de autoenfoque con de detección de fase y un sistema de estabilización óptica de imagen.

Por otra parte, el Smartphone Nokia 8 cuenta con Bluetooth, USB, capacidad dual de SIM y es compatible con redes 2G, 3G y 4G. También cuenta con conexión NFC, lo cual es un gran avance entre la tecnología que Nokia brinda. Este próximo modelo de la marca Nokia cumple con las expectativas de lo prometido en la convención tecnológica del 2017, pero está por verse que otras sorpresas tiene reservada la empresa bajo la manga.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Redactores2710, publicado en la página web: Iniciar sesión; Para más información y novedades acerca de los últimos modelos de celular puede dirigirse a la sección correspondiente donde encontrará mucha información sobre estos, además de noticias y rumores acerca de estos, también en esta página encontrará información de las aplicaciones más populares para que le saques el jugo a tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *