Nokia 3310: Información y características del celular (smartphone)

El modelo Nokia 3310

Para demostrar que los clásicos son la moda de hoy, llega el modelo Nokia 3310. Este celular es la prueba de que lo viejo muchas veces supera a lo actual. Este teléfono de la marca Nokia no es un Smartphone y aún así promete arrasar esta temporada por todos los beneficios que trae en comparación a los demás teléfonos celulares que se encuentran en el mercado.


Hay que decirle hola a los clásicos

El modelo Nokia 3310 es un clásico en toda regla y no por eso la marca china ha decidido que hay que dejarlo en el olvido. En este caso ha relanzado el modelo asegurando que viene repotenciado gracias a la tecnología que pudo aplicársele. El teléfono tiene una pantalla de 2,4 pulgadas y una resolución de 320X240 y una densidad de píxeles de 167ppp. Además tiene una ampliación de memoria micro SD hasta 32 GB, algo que no se veía en los viejos modelos.

También cuenta con una cámara de 2 mega píxeles y flash led. Y aunque no tiene sistema de grabación es bastante importante recalcar que el celular no es un Smartphone y aún así posee muchas cualidades que lo hacen atractivo para los usuarios. Por ejemplo tiene capacidad de Bluetooth.

Este modelo Nokia 3310 es solo la confirmación de que han vuelto al mercado y planean quedarse una larga temporada. Así lo evidencia su nueva línea de modelos Nokia. En la pasada convención tecnológica del Mobile World Congress 2017 Nokia hizo su aparición con este modelo, acaparando la mirada de miles de personas. Esta estrategia te marketing le aseguro a la empresa publicidad y, porque no, un toque de inoría entre los modelos smartphones.

La empresa vende el modelo Nokia 3310 como un celular de emergencia. Los Smartphones son esos celulares con los que puedes realizar casi todo lo que desees, pero el problema de la batería es algo que muy pocas empresas han logrado solucionar. El relanzamiento de este modelo Nokia lo ofrece como la solución perfecta y económica para no quedarte desconectado en ningún momento.

Este nuevo celular se puede conseguir en menos de 60 dólares en las tiendas y además se puede elegir entre los diferentes colores que ofrecen. Este teléfono busca llevar a los usuarios a su infancia cuando el wifi, el internet y las aplicaciones no existían, pero ofreciéndoles un toque de buena nostalgia que muchos sabrán apreciar.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Redactores2710, publicado en la página web: Iniciar sesión; Para más información y novedades acerca de los últimos modelos de celular puede dirigirse a la sección correspondiente donde encontrará mucha información sobre estos, además de noticias y rumores acerca de estos, también en esta página encontrará información de las aplicaciones más populares para que le saques el jugo a tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *