Nokia 3: Información y características del celular (smartphone)

Modelo Nokia 3

El modelo Nokia 3, a pesar de ser un modelo que se estreno hace ya tiempo, es un Smartphone que no debe pasar desapercibido para nadie gracias a las maravillosas características que posee. Es por eso que en este artículo podrás conocer todo acerca de este maravilloso modelo y decidir por cuenta propia si merece una oportunidad entre los smartphones más reconocidos de la temporada 2017.


Un Smartphone que rinde y persiste

Una de las características que se buscan las personas prácticas a la hora de comprar un Smartphone,  hoy en día, es que sea resistente tanto su software como su hardware. Y eso es precisamente lo que ofrece el modelo Nokia 3, resistencia y seguridad. Entre las principales características de este diseño se encuentra sus dimensiones. Posee una altura de 143,4mm y una anchura de 71mm. Además pesa alrededor de 150 gramos, lo cual lo hace accesible en una sola palma de la mano.

Por otra parte, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de tipo IPS LCD con resolución de 1280 X 720. Y la densidad de píxeles 294ppp. Además cuenta con la protección del Corning Gorilla Glass, lo cual lo hace resistente a arañazos y golpes. Esto lo hace ideal para aquellas personas que necesitan un teléfono inteligente que quepa en la palma de la mano y sean todo terreno.

Por otra parte, el modelo Nokia 3 cuenta con un procesador Mediatek MTK 6737 y un CPU Cortex A53. A pesar de no estar actualizado con el último procesado, el Mediatek ha demostrado ser bastante eficiente, por lo cual no hay nada que reclamarle. Además cuenta con CPU de cuatro núcloes y una velocidad de procesador 1.3 GHz.

Además cuenta con un GPU ARM T720 MP2. También cuenta con una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16 GB y esta se puede expandir hasta 128 GB gracias a las tarjetas de memoria micro SD. Por otra parte, el sistema operativo Android es la versión SO 7.1.1.

Por otra parte, el modelo Nokia 3 cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles, un flash led y una apertura de f/2.0. Además cuenta con un sistema de autoenfoque. Por otra parte, la cámara frontal cuenta con una resolución de 8 megapíxeles y también cuenta con la tecnología de autoenfoque. También cuenta una bacteria con una capacidad de 2650 mAh. Y es compatible con las redes 2G, 3G y 4G LTE.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Redactores2710, publicado en la página web: Iniciar sesión; Para más información y novedades acerca de los últimos modelos de celular puede dirigirse a la sección correspondiente donde encontrará mucha información sobre estos, además de noticias y rumores acerca de estos, también en esta página encontrará información de las aplicaciones más populares para que le saques el jugo a tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.