Meizu MX6: Información y características del celular (smartphone)

Las características del nuevo Meizu MX6

Las características del Meizu MX6 es uno de los nuevos modelos que se encuentra en el mercado. Es un diseño simple, económico y accesible. Este dispositivo guarda cierta relación con el pasado, pero aprovechando todos los beneficios del ahora. Es por eso que no puedes dejar de leer este artículo y enterarte de lo que te ofrece este nuevo dispositivo de la marca Meizu.


Simpleza, calidad y un toque retro

Entre las principales características del Meizu MX6 se encuentra su tamaño. Este dispositivo mide 153,6 milímetro de alto, 75,2 milímetros de ancho y 7,3 milímetros de groso. Y pesa solo 155 gramos, por lo cual es el celular ideal para cargar en una sola mano y utilizarlo sin mucha dificultad. Por otra parte, la pantalla del Smartphone tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una densidad de 403 píxeles.

Entre las características del Meizu MX6 se encuentra con el sistema operativo Android 6.0. Algo que muchos han criticado puesto que la versión 7.0 Nougat ya está disponible y corrige varios errores del sistema anterior. Para compensar esto cuenta con una capa de personalización  Flyme OS.

En cuanto al hadware el  Meizu MX6 trabaja con un CPU de estilo Cortex A72 de 2 núcleos que alcanza una velocidad de 2,3 GHz. Por otra parte, el celular cuenta con una memoria interna de 32GB y una memoria RAM de 4Gb. Un detalle bastante interesante de este modelo es que no cuenta con la posibilidad de ampliación de memoria con una tarjeta micro SD.

Otra de las características de Meizu MX6 que ha dado de que hablar es la cámara principal, la cual tiene una resolución de 12 megapíxeles con un Flash Led Dual y una capacidad de grabación en 4K. La cámara frontal por su parte cuenta con una resolución de 8 megapíxeles y no cuenta con flash.

Este Smartphone de gama media tiene grandes aspiraciones dentro de los suyos, por lo cual la compañía móvil china a invertido más en este diseño buscando captar a los adultos que a un guardan nostalgia con el pasado. Por otra parte, el diseño es sencillo sin muchos cambios creativos, lo cual no le asegura buena vista para los jóvenes que viven por las novedades.

Pero a pesar de sus altas y bajas el Meizu MX6 es un gran Smartphone dentro de la gama media por lo cual no es de extrañar que en modelos futuros la compañía china sorprenda al público incluyendo más gadgets y funciones creativas a los dispositivos para así centrarse en público más joven.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Redactores2710, publicado en la página web: Iniciar sesión; Para más información y novedades acerca de los últimos modelos de celular puede dirigirse a la sección correspondiente donde encontrará mucha información sobre estos, además de noticias y rumores acerca de estos, también en esta página encontrará información de las aplicaciones más populares para que le saques el jugo a tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.