Honor 9: Información y características del celular (smartphone)

Características del Honor 9

EL nuevo teléfono de la empresa Honor hace su gran aparición prometiendo ser un celular premium y con características capaces de competir con los famosos smartphones. La marca segundaria de Huawei pretende enganchar al público joven que está abierto a las nuevas experiencias. Por eso en este artículo conocerás las características del Honor 9 y entenderás por qué las demás marcas han de temblar.


Un gemelo moderno del Huawei P10

Entre las principales características del Honor 9 se encuentra el nuevo diseño de software que sorprenderá a más de uno. Lo primero que sorprende nada más a primera vista es su diseño de pantalla que tiene un cristal curvado 3D. Además, posee un marco satinado que le ofrece un estilo elegante. Por otra parte, el Honor 9 cuenta con marco, algo que ya no se ve en los nuevos smartphone y la razón es el detector de huellas que en su parte frontal.

A pesar de los marcos, las características del Honor 9 no dejan de sorprender. Tiene una pantalla de 5,5. Y mide 147,3mm de altura y 70,9mm de grosor, lo cual significa que el ratio de la pantalla y cuerpo es apenas de un 70%. Por otra parte, las dimensiones del smartphone lo hacen manejable con una mano, lo cual suma puntos extras en comparación a los grandes smartphones tablets que se encuentran en este momento en el Mercado.

Otra de las características del Honor 9 que no deja de causar revuelo son los colores platinados. Entre esos se encuentra el azul zafiro, el glacier Grey, es decir, el color gris inspirado en la belleza de los glaciares que le da ese toque único. Además, entre sus colores se encuentra, el clásico negro brillante para aquellos usuarios tradicionales.

La parte frontal del nuevo smartphone de Honor resalta por las siguientes características. En primer lugar, se encuentra la cámara frontal que tiene un sensor de luz ambiental y un auricular para llamadas. Además, se encuentra el lector de huellas, que en vez de ser un botón es una superficie táctil, lo cual lo hace más sensible al tacto.

Por otra parte, el software y hardware del Honor 9 es bastante parecido a la terminal del Huawei P10. Por lo cual su procesador es un HiSilicom Kirin 960 con un CPU Cortex A73 de cuatro núcleos. Además tiene una memoria RAM de 4GB. Pero a diferencia de su medio hermano. El Honor 9 tiene capacidad de ampliación de memoria con una tarjeta de memoria micro SD.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Redactores2710, publicado en la página web: Iniciar sesión; Para más información y novedades acerca de los últimos modelos de celular puede dirigirse a la sección correspondiente donde encontrará mucha información sobre estos, además de noticias y rumores acerca de estos, también en esta página encontrará información de las aplicaciones más populares para que le saques el jugo a tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.