Aquaris X: Información y características del celular (smartphone)

El modelo Aquaris X

El nuevo modelo Aquaris X es otra de las grandes revelaciones que tiene el mundo de la tecnología este año. Es uno de los mejores teléfonos de gama media que se puede conseguir en este momento en el mercado ¿la razón? Sus maravillosas características que lo hacen estar casi al nivel de los Smartphone de gama alta. Si quieres enterarte de todas sus funciones y cómo es el nuevo diseño, no dudes en leer el siguiente artículo.

 


Buena tecnología a un maravilloso precio

A pesar de que el modelo Aquaris X no es un Smartphone que este causando sensación por sus nuevas y novedosas funciones, si está acaparando la atención de una gran parte del mercado gracias a su maravillosa relación calidad precio, haciéndolo accesible para todos los usuarios. El precio oscila entre los 250 a los 300 dólares.

El diseño de este Smartphone es un diseño simplista que no varía mucho de su hermano el Aquaris X5, pero si posee un procesador un software dignos de admirar. El teléfono celular pesa solo 153 gramos y tiene una altura de 146,5milimetros y una anchura de 72,7milimetros, lo cual lo hace ideal para caber en la palma de la mano.

Por otra parte, la pantalla del modelo Aquaris X tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 X 1080. La densidad de píxeles es de 440 ppp. Además cuenta con una protección de cristal Dinorex, lo cual asegura que el equipo es resistente a arañazos y golpes. Por otra parte, este diseño incluye marcos, algo que está dejando de ser tendencia entre los smartphones.

El modelo Aquaris X también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 y una CPU Cortex A53. Además posee ocho núcleos de procesador y una velocidad de 2,2 GHZ. Esto significa que el teléfono tiene una capacidad bastante grande para soportar aplicaciones y varias acciones a la vez. Por otra parte cuenta con una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32 GB con la posibilidad de ampliación hasta 512GB, convirtiendo a este modelo en una bestia entre los suyos.

El sistema operativo Android de este modelo es la versión 7.1.1, es decir, la más actual que se encuentra en el mercado. Además cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles mientras su cámara principal cuenta con 16 megapíxeles. Ambas cuentan con Flash. Y la cámara principal tiene la capacidad de grabar hasta 4k.Este gigante de la gama media promete ser uno de los favoritos este verano gracias a la gran cantidad de funciones y buenas características que posee.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Redactores2710, publicado en la página web: Iniciar sesión; Para más información y novedades acerca de los últimos modelos de celular puede dirigirse a la sección correspondiente donde encontrará mucha información sobre estos, además de noticias y rumores acerca de estos, también en esta página encontrará información de las aplicaciones más populares para que le saques el jugo a tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *