Alcatel U5: Información y características del celular (smartphone)

Características del Alcatel U5 4G

Las características del Alcatel US 4G le darán como garantía a los usuarios el obtener un celular de primera categoría siendo un dispositivo de gama media. Esta marca de teléfonos tan poco conocida trae los mejores Smartphones y celulares que las personas pueden desear gracias a sus funciones entretenidas y sus diseños sencillos y accesibles.


Una Smartphone sencillo y económico

Entre las características del Alcatel US 4G se encuentra su diseño estilo “sándwich”.  Este Smartphone está dirigido a los jóvenes por lo cual tiene un diseño que a los usuarios más jóvenes amarán. Además tiene variados colores en sus diseños y su acabado en la cubierta posterior tiene una textura suave, pero con colores brillantes. Entre los colores disponibles se encuentra el negro con marco azul, negro completamente y blanco con marco plateado.

El dispositivo móvil está hecho con policarbonatos y tiene acabados redondeados y un botón de encendido con textura lo cual lo vuelve atractivo. Otras de las características del Alcatel US 4G es su peso y sus dimensiones completas. En altura es de 140,7 y tiene un grosor de 71,8 milímetros. Además tiene un peso de 169 gramos.  El Smartphone de esta marca tiene una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 850 X 480.

Las características del Alcaltel us 4G son tan impresionante por fuera como por dentro. Es por esto que cuenta con procesador MediaTek 6737 de una velocidad 1,1 GHZ con un 1GB de RAM. Además cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles con flash led incorporada, además cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash led. Por otra parte, cuenta con un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Otro de los grande añadidos del Alcatel U5 4G es la cámara frontal o para selfies. Pero lo impresionante no es esto, sino la aplicación Face Show con la que viene incorporada para crear selfies originales en fotos o videos. Esto te permitirá disfrutar con tus amigos de grande momentos a la vez que arman collage de forma rápida y sencilla.

Finalmente, hay que tener en cuenta que el modelo Alcatel US 4G no es un modelo de gama alta, pero tiene grandes capacidades que le hacen un dispositivo móvil eficiente, sencillo y con grandes posibilidades. La empresa a no dedicarse a Smartphone de gama alta, no  a incorporado estos a sus modelos, pero con todos los saltos tecnológicos que están incluyendo en sus modelos, falta poco para se vea en los escaparates modelos Alcatel de gama alta.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Redactores2710, publicado en la página web: Iniciar sesión; Para más información y novedades acerca de los últimos modelos de celular puede dirigirse a la sección correspondiente donde encontrará mucha información sobre estos, además de noticias y rumores acerca de estos, también en esta página encontrará información de las aplicaciones más populares para que le saques el jugo a tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.