Iniciar sesión en Blogger

Blogger es un servicio que permite crear blogs donde se puede publicar contenido de forma fácil, rápida y gratuita, no es necesario ser un experto en informática ni mucho menos instalar programas. Blogger es un servicio de Google, por lo tanto todos los archivos que subamos en nuestro blog será alojado en los servidores de Google, lo que nos garantiza que esa información nunca será borrada a menos que contenga copyright (derechos de autor).

 

Servicios relacionados:

 



Iniciar sesión en Google Blogger

Entrar a mi cuenta Blogger:

 

 

Ingresar a Google Blogger:

Si ya cuantas con una cuenta de Google (Gmail, Youtube, Google Play, Google+ etc) automáticamente ya tienes una cuenta de Blogger, lo único que tienes que hacer es ingresar con tu correo y contraseña que usas en alguno de los servicios antes mencionados al siguiente enlace.

 

Página web para iniciar sesión en Blogger:

Link: https://www.blogger.com/go/signin?hl=es

 

Pasos para acceder a tu cuenta Blogger:

  • Ingresa tu correo y contraseña de tu cuenta Google, recuerda que la cuenta Google te da acceso a varios servicios entre ellos Blogger
  • Si olvidaste tu contraseña, puedes hacer uso del enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” y sigue al pie de la letra los pasos para recuperar tu contraseña.

 

¿Al acceder a la página de Blogger aparece otra cuenta?

Una de las cosas que nos pueden suceder al acceder a la página web de Blogger es que en ella ya haya una sesión iniciada, una sesión de otra cuenta, recuerda que Blogger usa las cuentas Google para identificarse , por lo que si alguien dejo su cuenta Google iniciada se verá reflejada también en Blogger, lo que debemos hacer es simplemente cerrar dicha sesión para poder acceder posteriormente con nuestra propia cuenta.

No olvides cerrar sesión al irte!, si estamos usando una computadora compartida o pública cerciorarte al irte que cerraste sesión para que nadie más pueda tener acceso a tu cuenta Blogger o a los otros servicios que Google ofrece…

 

 

 

Entrar a Blogger desde celular o dispositivos inteligentes

Usando la aplicación Blogger

Blogger no solamente está disponible en computadora, también puedes hacer uso de sus servicios desde un celular Android, si bien es cierto , no es lo mismo, ya que muchas funciones se verán limitadas al usar la aplicación desde un celular, pero es de de mucha ayuda si queremos gestionar nuestro blog cuando no estamos cerca de una computadora.

 

Descargar aplicación Blogger:

Para descargar la aplicación de Blogger en tu celular clic en el siguiente enlace:

 

Actualmente esta aplicación no está disponible en iTUnes (iOs)

Por los momentos la aplicación de Blogger solo está disponible en sistemas operativos Android, hay rumores de que pronto estará disponible en celulares, iOs.

 

Enlaces que podrían interesarte…

Es posible te interesen los siguientes artículos

 

 

 


Abrir cuenta de Blogger

Crear mi cuenta de Blogger:

 

 

Registrarme en Blogger:

Recuerda que si ya tienes cuanta en algún servicio de Google (Gmail, Youtube, Google Play, Google+ etc), de lo contrario tienes que crear una cuenta nueva desde el siguiente enlace para comenzar a disfrutar de este excelente servicio.

Link: https://www.blogger.com/go/createyourblog?hl=es

 

Información sobre el registro para blogger:

  • Al crear una cuenta Blogger, lo que creamos es más que eso, pues en si es una cuenta de Google, el cual te dará acceso a otros servicios como Gmail, Youtube, Google Fotos o Google Drive.
  • PD: es recomendable crear un correo electrónico fácil de recordar, por ejemplo nombreapellidofecha(arroba)gmail.com y una contraseña segura.

 

 

Características importantes de Blogger:

Blog en minutos: Crear un sitio en Blogger es tan rápido como ingresar a Blogger.com, ingresar con tu cuenta de Google y presionar donde dice “Crea tu blog”.

Nombre de dominio gratuito: El nombre de dominio es nombre único que identifica a un sitio web o blog, este es el paso más tardado de crear un blog, ya que al existir millones de sitios la tarea de elegir un nombre de dominio (dirección del blog) disponible se vuelve algo engorroso.

Ganar dinero: Cuando ya tienes una pequeña audiencia y cumples con los temimos y condiciones de Blogger es posible ganar dinero a través de Google Adsense, otra servicio de Google el cual permite a los editores ganar dinero a cambio de colocar bloques de anuncios en sus blogs.

Foro de ayuda: Blogger cuenta con un foro de ayuda, el cual permite encontrar o realizar preguntas relacionados con los servicios de Blogger.

 

Servicios de correo

Antes de continuar quizás te interese…

Otros servicios que quizás le interese: Snapchat, Badoo, LinkedIn, Netflix

 

 

Blogger es ofrecido por Google

Otros servicios a los que puedes acceder con Google:

 

Correo Gmail:

Gmail es el servicio de correo electrónico más usado a nivel mundial, y si tienes tu cuenta Blogger (cuenta Google) entonces puedes acceder a este servicio sin necesidad de registro, recuerda que este servicio es el líder por su confianza y facilidad de uso imponiéndose ante otros grandes como Outlook u Yahoo Mail.

 

Google Drive

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la Nube de la propia Google, es allí donde guardaremos nuestros archivos, tanto los que subamos a través de Blogger o Gmail, por citar ejemplos como también los que subamos directamente usando Google Drive, actualmente nos ofrece completamente gratis una gran cantidad de GB, aunque hay planes de pago que te permiten contratar más espacio.

 

Youtube

El portal de vídeos más famoso del mundo también es parte de la familia Google así que puedes tener tu canal y subir tus videos usando tu cuenta Google.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM y Carlos Mejia, publicado en la página web: Iniciar sesión, para mayor información y novedades acerca de Instagram puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección exclusiva para este gran servicio que a todos nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.