Iniciar sesión en Badoo

Badoo es un red social muy popular que sirve para conocer e interactuar con personas con intereses afines, Badoo a diferencia de otras redes sociales como Facebook e Instagram, su objetivo es ligar, un sitio ideal para las personas que buscan algo más que una amistad, actualmente es uno de los sitios más populares para buscar pareja. Si estas buscando pareja seguro que Badoo es una gran opción, ya que con la aplicación encontraras personas cerca que también tienen instalado Badoo en su celular, lo que significa que los dos están buscando lo mismo, ¡su media naranja!.

Acceder al servicio de Badoo:

En el presente artículo nosotros veremos las diversas maneras que tenemos a la mano para usar Badoo, tanto desde dispositivos móviles como también desde su página web, además de brindar información relevante que de seguro te será de utilidad…

 

Servicios relacionados:



Entrar a mi cuenta de Badoo

 

 

Acceder al servicio:

Badoo nos ofrece diversas maneras en las que nosotros podemos disfrutar del servicio a continuación explicaremos las más importantes así como brindar información adicional que pueda serte de utilidad.

Ingresar a Badoo en mi computadora PC:

Entrar a mi cuenta Badoo desde la página web:

Si ya tienes una cuanta de Badoo activa, y tienes tu computadora a la mano, puedes ingresar desde su sitio oficial, desde el siguiente página, puedes acceder a esta desde tu navegador preferido (Chrome, Mozilla, Etc…), tan solo dirígete a la siguiente página web…

Página web de inicio de sesión Badoo:

Link: https://badoo.com/es/signin/

 

Pasos para iniciar sesión en la página web:

  1. Cuando estés en la pagina, ingresa tu E-mail y contraseña con el cual te registraste en Badoo anteriormente, de este modo podrás identificarte e ingresar a tu cuanta en Badoo.
  2. Si no recuerdas la contraseña para acceder al servicio, en la misma página de inicio de sesión podrás encontrar la opción para recuperarla solo debes de seguir los pasos allí mostrados.

 

¿Al acceder a la página web de Badoo ya hay una cuenta iniciada?

Es posible que al acceder a la página web de inicio de sesión de Badoo en él ya haya una cuenta iniciada, una cuenta de otra persona que olvidó cerrar sesión al irse, en este caso lo que debemos hacer es cerrar dicha sesión para nosotros posteriormente poder acceder con nuestra propia cuenta.

No olvides cerrar sesión al irte! si usas una computadora pública o compartida siempre al irte verifica que hayas cerrado sesión para que nadie más tenga acceso a tu cuenta.

 

 

Acceder a Badoo a través de tu celular:

Aplicación oficial de Badoo

Badoo es una red social multiplataforma, lo que permite que no importa que dispositivo poseas puedes descargar la aplicación, por lo cual te facilitamos los enlaces de descarga para cada uno de los sistemas operativo donde está disponible la aplicación. Aunque también existe la posibilidad de usar tu navegador y dirigirte a la web de Badoo aunque esta opción no es recomendada pues no es muy cómoda de usar.

Descargar aplicación Badoo:

Si estás en tu celular o tablet entonces lo recomendable es que uses el servicio a través de su aplicación oficial la cual esta disponible de manera gratuita para Android e iOS, búscalo accede a tu tienda de aplicaciones y con la ayuda del buscador no habrá problemas para encontrarlo, a pesar de ello aquí también te ofrecemos los enlaces de descarga a continuación, selecciona el enlace del sistema operativo que posee tu celular:

 

Pasos siguientes para usar la App:

  1. Una vez nosotros ya hemos instalado la aplicación en nuestro dispositivo ahora lo que nos tocará hacer es abrir la misma.
  2. Una vez abierta la aplicación, veremos en la pantalla principal le damos a la opción «Entrar» y pulsamos en ella.
  3. Ahora puedes decidir identificarte, con tu dirección de correo Google entre otras.
  4. Si decidimos identificarnos con nuestra dirección de correo electrónico, debemos colocar la misma y seguido de nuestra contraseña para acceder, una vez hecho le damos al botón de «Entrar«!

 


Problemas de inicio de sesión:

No puedo entrar a Badoo!

Antes de alarmarnos guardemos la calma, si no podemos acceder, debemos verificar que escribimos bien nuestros datos de acceso, en el caso del usuario este puede ser nuestra dirección de correo electrónico o nuestro número telefónico, en el caso de la contraseña recuerda que es diferente si lo escribes con mayúscula que con minúscula, así que debemos verificar esto también.

 

Problemas que experimenta el propio Badoo:

Aunque no es lo usual, es probable que el servicio como tal esté caído, básicamente por problemas internos técnicos, internos. Lo normal es que este servicio funcione las 24 horas del día los 7 días de la semana de manera estable, sin embargo ningún sistema es perfecto y Badoo tampoco lo es, aunque en esta situación descuida las caídas de este tipo de servicios no suelen ser muy prolongados, intenta iniciar sesión más tarde por ejemplo en media hora, nosotros como usuarios no podemos hacer más que esperar.

 

Recuperar mi contraseña de Badoo:

Si las recomendaciones arriba dadas no han solucionado tu problema de acceso lo que debemos de hacer es decirle a Badoo que nos lo devuelva para hacerlo necesitaremos tu dirección de correo electrónico o número telefónico (ambos asociados a tu cuenta con anterioridad), si tenemos al menos uno de estos debemos de dirigirnos a la siguiente página web:

Web de recuperación de contraseña:

Link: https://badoo.com/es/forgot

 

Una vez nosotros ingresamos a la página web de recuperación:

Ahora se nos presentará un formulario donde debemos ingresar nuestra dirección de correo electrónico o bien el número telefónico que nosotros tengamos asociado a nuestra cuenta.

 


Otros servicios que te pueden interesar en Badoo:

Badoo encuentros: Consta de un “juego” de imágenes de otras personas donde elijes a la persona que te llama la atención.

Gente cerca: Es una aplicación que te avisa cuando otra persona con los mismos intereses
tiene Badoo instalado en su celular.

Privacidad en Badoo: Como ya es normal, todas las redes sociales incluyen un apartado de «privacidad», el cual nos permite evitar fugas de información, de esa forma evitamos que nuestra información llegue mas allá de lo que queremos, por lo tanto tienes que configurarlo desde el primer momento que te registras, algunas opciones recomendadas son las siguiente: Mostrar la distancia, ¿Quién puede ver mi perfil?, mostrar nombre real en los buscadores

 

¿Es seguro usar Badoo?

Una red social que se basa en unir parejas es propensa a que personas inescrupulosas traten de sacar un provecho ilícito o simplemente hacer perder el tiempo a los usuarios de la comunidad, y es que como se da en las otras redes sociales como Facebook, Twitter, las cuentas falsas que tratan de hacernos entender que la cuenta le pertenece a la persona que sale en sus fotos, como debería ser, llamadas las cuentas falsas, y este es un problema más sensible en plataformas como Badoo ya que esta no se basa en agregar a amigos o familiares, sino que tiene una finalidad muy diferente, hacerte conocer personas para poder iniciar una posible relación y en el mejor de los casos al amor de tu vida de forma online. Las cuentas falsas serían el principal problema de Badoo para los usuarios por lo tanto siempre ser cauteloso con cuentas de personas muy guapas y sexys que te hacen propuestas, o cuentas que te solicitan información personal o financiera, en estos casos podrías pasar de ellos o denunciarlos a Badoo, recuerda, siempre es buena idea no reunirte con personas que conocer de manera online y que no confías plenamente en ellos o dudes de sus intenciones o autenticidad de las cuentas.

 

Badoo Premium:

Si bien es cierto Badoo, la red social del amor es gratuito y la mayoria de personas que usan esta plataforma no pagan por usarlo, lo cierto es que hay la posibilidad de obtener una cuenta premium teniendo más privilegios que te ayudan a ser más visible frente a las cuentas gratuitas además de funciones adicionales como podría ser la posibilidad de saber si tus mensajes enviados han sido ya leídos o no, entre muchas otras cosas más, pero tener la versión premium no es obligatorio pero si es de ayuda si queremos ser más populares en Badoo.

 


Características de Badoo:

Podemos citar algunas de las cosas del por qué Badoo es tan popular actualmente:

 

Da múltiples opciones para la modificación de tu privacidad.

Permite que modifiques todos los aspectos que veas necesarios exponer y los que no.

Puedes importar tus fotos de otras redes como Facebook

Gracias a la unión de ambas pues seleccionar tus fotos favoritas y enviarlas a tu galería en badoo

Puedes adquirir el famoso extra por bajos costos.

Los extra son aplicaciones algunas son pagas y otras gratuitas como nuevos stikers o nuevos gif

Alarma de notificaciones

Si alguien te escribe lo notificara inmediatamente.

Es compatible con la plataforma IOS

Si eres amante de los Smartphone no te preocupes es compatible

Libre de publicidad y virus

Al contrario de Facebook y otras publicaciones no muestra publicidad oa  anuncios que nos sean referentes a BADOO

Notifica quien ve tu perfil

Dentro de la aplicación esta la opción de mostrar cuantas visitas tienes a tu perfil

Puedes afiliarlo a tu cuenta en Facebook

Puedes saltar de una cuenta a otra y quienes te busquen pueden o no ver  cuentas manejas.

Es compatible con cualquier dispositivo android

Los dispositivos androide pueden descargarla de manera fácil

Puedes decidir mostrarte o no como activa/o

Decides si quieres mostrar que estas en actividad o no.

Su aplicación te permite evaluar y revisar las posibles parejas para ti.

Te ayuda a seleccionar posibles prospectos en base  tus gustos

Esta disponible en casi todos los idiomas.

Permite amplia gama de idiomas para mayor facilidad alrededor del mundo

No solo es para Tablet o teléfonos sino también para ordenadores.

Puedes usarlo en tu computadora de mesa también

Muestra si han leído tus mensajes.

Marca el famoso visto para saber si te leen y si tus mensajes llegan o no

soporta widgets y permite verla de manera directa.

Esto ayuda a ver la información de manera más directa sin tener que descargarla

Brinda una galería multimedia.

Permite mantener documentos enviados información y fotos subidas y enviadas para tener mejor orden y mayor capacidad.

 

 

Servicios de correo populares:

Antes de continuar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM y Carlos Mejia, publicado en la página web: Iniciar sesión, para mayor información y novedades acerca de Badoo puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección exclusiva para este gran servicio que a todos nos gusta.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *