Iniciar sesión en Badoo

Badoo es un red social muy popular que sirve para conocer e interactuar con personas con intereses afines, Badoo a diferencia de otras redes sociales como Facebook e Instagram, su objetivo es ligar, un sitio ideal para las personas que buscan algo más que una amistad, actualmente es uno de los sitios más populares para buscar pareja. Si estas buscando pareja seguro que Badoo es una gran opción, ya que con la aplicación encontraras personas cerca que también tienen instalado Badoo en su celular, lo que significa que los dos están buscando lo mismo, ¡su media naranja!.


Servicios relacionados:

 

Entrar a Badoo

Iniciar sesión en mi cuenta Badoo:

 

Entrar a mi cuenta Badoo:

Si ya tienes una cuanta de Badoo activa, puedes ingresar desde su sitio oficial, desde el siguiente página, si todavía no, más abajo están las instrucciones de cómo hacerlo.

Link: https://badoo.com/es/signin/

Cuando estés en la pagina, ingresa tu E-mail y contraseña con el cual te registraste en Badoo anteriormente, de este modo podrás identificarte e ingresar a tu cuanta en Badoo.
Entrar a Badoo desde celular o dispositivos inteligentes.

Badoo es una red social multiplataforma, lo que permite que no importa que dispositivo poseas puedes descargar la aplicación, por lo cual te facilitamos los enlaces de descarga para cada uno de los sistemas operativo donde está disponible la aplicación.

 

Descargar aplicación Badoo:

A continuación selecciona el enlace del sistema operativo que posee tu celular:

 

Abrir mi cuenta de Badoo

Crear mi cuenta de Badoo:

 

¿Todavía no tienes una cuanta en Badoo?, no te preocupes, ¡no pasa nada!. Crear una cuenta en Badoo es relativamente fácil, ingresa al siguiente enlace:

Link: https://badoo.com/es/signup/

Ingresa los datos que se requiere como tu correo, nombre, edad, genero etc. Recuerda utilizar un correo real, ya que de esa forma podrás recuperar el acceso a tu cuenta en caso que olvides tu contraseña.

PD: Si gustas también puedes registrarte utilizando una cuenta de Facebook o Google, de esa formas te podrás registras mucho más rápido.
Badoo actualmente Tiene alrededor de 340 millones de personas registradas, un 45% y 55% de mujeres y hombres respectivamente.
Badoo gratis y de pago.

Actualmente Badoo tiene dos metodologías, una gratuita y otra de pago, la gratis tiene todos los servicios básicos, aunque tiene sus límites como por ejemplo el chat, video llamadas y todos los otros servicios solo están disponible en la versión premiun.

Otros servicios que te pueden interesar en Badoo:

Badoo encuentros: Consta de un “juego” de imágenes de otras personas donde elijes a la persona que te llama la atención.

Gente cerca: Es una aplicación que te avisa cuando otra persona con los mismos intereses
tiene Badoo instalado en su celular.

Privacidad en Badoo: Como ya es normal, todas las redes sociales incluyen un apartado de “privacidad”, el cual nos permite evitar fugas de información, de esa forma evitamos que nuestra información llegue mas allá de lo que queremos, por lo tanto tienes que configurarlo desde el primer momento que te registras, algunas opciones recomendadas son las siguiente: Mostrar la distancia, ¿Quien puede ver mi perfil?, mostrar nombre real en los buscadores

 

Servicios de correo

Antes de continuar quizás te interese…

Otros servicios que quizás le interese: Snapchat, LinkedIn, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM y Carlos Mejia, publicado en la página web: Iniciar sesión, para mayor información y novedades acerca de Badoo puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección exclusiva para este gran servicio que a todos nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *