La realidad aumentada llegaría al futbol en el mundial de Qatar

Partidos de fútbol transmitidos con realidad aumentada

Falta, pero lentamente comenzamos a transcurrir el camino hacia la próxima Copa del Mundo de la FIFA ha desarrollarse en Qatar, esto significa qué más ni menos durante el trayecto descubriremos juntos nuevas propuesta, tanto comerciales, informáticas, y tecnológicas. No queremos dejar pasar por alto el proyecto Soccer on your tablet, el mismo toma la entrada de video de un partido y lo emite en un escritorio convencional, es decir, tenemos una especie de holograma directamente en nuestra mesa.

 



 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

 

Este hermoso juego ha sido transmitido en cine primeramente durante su primer campeonato en Uruguay 1930, tuvimos las primeras imágenes en vivo desde Inglaterra 1966 y desde Alemania 1974 transmisión a color en directo, hemos evolucionado mucho, recordemos las primeras emisiones en 4K durante Sudáfrica 2010, pues lo que se viene es la recreación 3D mediante realidad aumentada de los partidos de fútbol, es decir, mirar el partido como si estuviésemos en el estadio o dentro de la cancha.

Podemos tener el ángulo que queramos, elegir una tribuna en particular, un asiento en particular o desde dentro de la cancha como si fuésemos un árbitro de línea, un alcanza pelotas o un suplente.

El proyecto SOYT Soccer on your tablet extrae datos de los videojuegos de fútbol y quiere llevar la televisación de partidos en directo un paso más. La idea es reproducir una especie de híbrido, es decir, estarás viendo imágenes digitales de la representación primaria captada por la cámara de televisión.

Esta lejos de ser perfecto, las pruebas iniciales se parecen más a un juego de playstation que a una transmisión verdadera de un partido, pero de aquí al 2022 habrá tiempo para mejorar el proyecto y la calidad de las imágenes. Algunos de los colaboradores de este proyecto son facebook, Google y la Universidad de Washington.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Otros servicios de Internet: Netflix, Spotify, Uber, iCloud, OneDrive


Acerca de esta publicación:

Este artículo ha sido publicado en: Iniciar sesión News, escrito por RedactorWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.