¿Que navegadores son recomendados para ver Android TV?

Combinar el ver televisión a la vez que utilizas diversos navegadores web, no es una de las maneras más cómodas de observar TV,  debido a la incomodidad que se presenta a la hora de conseguir en Google la pagina determinada que deseamos mirar, o tal vez por los inconvenientes asociados al sistema Android TV.

¿Con que navegador ver Android TV?

Con relación al inconveniente presentado con el sistema Android TV, el principal de todos es que el mismo no tiene incluido en su buscador ninguno de los navegadores web tradicionales, aunque si hay disposición de alguno  en la  Google Play Store que tiene  la tele.

 



 

Android TV una opción en TV

Android TV nos proporciona un mundo de posibilidades infinitas para observar televisor en la comodidad de su hogar, pudiendo mirar numerosas  películas y series en Netflix o  HBO así como oír  música en Spotify, con esta aplicación además de entretenernos disfrutando de la TV es posible navegar sin problemas por Internet.

Los navegadores web disponibles en la Google Play Store, no son muchos para el funcionamiento de Android TV, también   Google Chrome y Firefox nos presentan varias opciones para elegir una buena app para navegar por internet.

 

Navegadores para disfrutar Android TV

Te mostraremos algunos navegadores que puedes integrar a tu Android TV, dependiendo de tus necesidades y requerimientos.

 

1. Navegador Puffin TV

Este navegador es rápido, ligero y de fácil uso, el cual se puede operar sin ningún inconveniente mediante el control remoto de tu Android TV.

Entre sus funcionalidades se encuentra el soporte de Adobe Flash y los códigos QR, siendo los servidores de los Estados Unidos la versión ofrecida es la estadounidense.

2. Google Chrome

Este navegador no se encuentra disponible en la Play Store de Android TV, y solo se puede descargar  desde la página Web. El mismo presenta tanto ventajas como desventajas.

La principal ventaja que presenta es que siendo usuario frecuente de Chrome podrás acceder fácilmente a todos los contenidos, así como el historial de navegación  y cualquier otro contenido asociado al navegador.

La desventaja es que Chrome no funciona normalmente al usar el control remoto de tu Android TV

3. Mozilla Firefox

Este navegador tampoco se encuentra disponible en la Play Store de Android,  pero si es posible descargarlo desde la pagina Web e instalarlo en Android TV.

La principal ventaja que tiene Firefox es el funcionamiento que muestran sus extensiones, además la plataforma YouTube tiene más velocidad y rapidez con este navegador en  Android TV.

4. Navegador TVWeb

Este navegador web, presenta un diseño simple que se adapta fácilmente al sistema operativo Android TV, mostrando un menú en el lateral izquierdo de la pantalla para acceder a las diversas páginas de búsqueda, los marcadores y configuración del sistema.

Si hablamos de funcionabilidad, es posible acceder a la búsqueda de voz integrada, marcadores, historial de la navegación, motores de búsqueda, así como controlar con el mouse en pantalla el control remoto de su Android TV.

5. Navegador web para Android TV

Este navegador no es tan rápido, como los navegadores anteriores pero es una opción a considerar si solo se puede controlar por intermedio del control remoto estándar.

Entre sus funciones destaca la inclusión del soporte para vídeos en pantalla HTML5 y sus marcadores personalizados.

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Servicios de almacenamiento: Onedrive, iCloud, Mega, Dropbox


Acerca de este post: Artículo escrito por el señor Issei, publicado en la página web: Iniciar sesión news, para más noticias e información acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en esta web.

Otros servicios de Google: Gmail, Google Drive, Youtube, Blogger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.