Lista de dispositivos LG que actualizarán a Android 10

La tecnología está avanzando como la luz y lo podemos ver más que nada en los teléfonos celulares, y más ahora con el nuevo android 10 que es lo último en el mercado y será lo innovador de hoy en día.

Pero hoy hablaremos de LG sabemos que es una de las marcas que está liderando el mercado en lo que se trata de dispositivos del hogar, pero en los teléfono celulares no ha estado tan activo como quisiéramos.

Pero ya no se quedara atrás dijeron los dueños de la marca, se pronunciaron diciendo que sacaran un dispositivo que tendrá este nuevo sistema operativo el android 10.



Los fabricantes de estos teléfonos dijeron que todos sus nuevos dispositivos contaran con este sistema operativo y los que ya están en el mercado buscaran la manera de hacer una actualización para que estén al día con lo nuevo del mercado, es algo completamente increíble y satisfactorio.

Quiere decir que la marca está poniéndose al día en lo que hablamos de teléfono celulares.

Claro ellos no dijeron ningún tipo de fecha para cuando harán esto, quizás esto esté puesto en una mesa de trabajo y no es algo completamente oficial pero tenemos que darles el beneficio de la duda a la marca haber que pasa, no creo que digan algo que no van hacer.

 

Varios dispositivos de LG contaran con actualización a Android 10

¿Están aptos los teléfonos para recibir este sistema?

Muchos de los nuevos teléfonos que han sacado al mercado hoy en día si tienen la capacidad para este o cualquier otro tipo de sistema operativo más elevado.

Te hare una lista con los teléfonos que ya tienen la actualización y las fechas de los que no lo tienen aún:

  • LG G8– ya disponible
  • LG G8s– tercer trimestre de 2020
  • LG G8x– segundo trimestre de 2020
  • LG V50– ya disponible
  • LG V50s– segundo trimestre de 2020
  • LG G7 One– ya disponible
  • LG V40– tercer trimestre de 2020
  • LG G7– tercer trimestre de 2020
  • LG K50s– cuarto trimestre de 2020
  • LG K40S– cuarto trimestre de 2020
  • LG K50– cuarto trimestre de 2020
  • LG Q60– cuarto trimestre de 2020

 

Claro esta es una lista ya oficial la cual tiene las fechas aproximadas de las actualizaciones de este nuevo sistema operativo.

 

Extra

Como este es un nuevo sistema operativo que dará mucha de que hablar en todos los teléfonos celulares que lo tengan ya hay una lista completa y actualizada con los 181 dispositivos de distintas marcas que ya confirmaron esto.

Y unos de las marcas que más dispositivos tendrán actualizado será la Samsung con 37 dispositivos sin meter la gama de s20 que está por salir en unos meses.

Sin duda este será un sistema operativo bastante bueno, rápido y óptimo que todos vamos a querer tener en nuestro teléfono.

Otra cosa muy buena e importante es que habrán teléfono de gama baja que también lo tendrán es decir, teléfono que no cuestan tanto dinero como otros, en la gama de xiaomi caso todos los teléfonos de esta marca tendrán este nuevo sistema.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Servicios de almacenamiento: Onedrive, iCloud, Mega, Dropbox


Acerca de este post: Artículo escrito por el señor Issei, publicado en la página web: Iniciar sesión news, para más noticias e información acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en esta web.

Otros servicios de Google: Gmail, Google Drive, Youtube, Blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.