Google agrega el modo «Relajación» a su App Bienestar digital.

Google, el gigante tecnológico siempre a la vanguardia en cuanto a novedades se refiere, constantemente está actualizando y desarrollando nuevas aplicaciones, tal es el caso de la aplicación Bienestar Digital, la cual ha integrado en su actualización la nueva función de relajación, para los móviles con sistema Android.



Esta nueva función de relajación, les permitirá a los usuarios minimizar en gran medida la utilización de su Smartphone, lo cual se logra a través de la activación del botón de relajación,  para de este modo poner a descansar el móvil por aproximadamente 30 minutos.

La característica principal de la aplicación de Bienestar Digital es la de permitir el  monitoreo constante de la utilización del móvil, registrando el tiempo que los usuarios dedican en las aplicaciones, las notificaciones recibidas y la cantidad de veces que han necesitado bloquear o desbloquear el móvil.

 

Antes de continuar es posible te interese…

Obtener una nueva cuenta de correo!

 

Función de Relajación

Esta función permite colocar en pausa la opción Wind Down, por un lapso de  30 minutos, tiempo que puede ser utilizado por el usuario en la realización de otra actividad distinta a la de estar pendiente del móvil., desactivándose automáticamente sin necesidad de que sea programado.

Luego de haber transcurrido ese lapso de tiempo, Wind Down funcionará normalmente, si este lapso de tiempo es insuficiente para el usuario, Bienestar Digital  puede ser activado oportunamente, el lapso de tiempo no puede variarse, solo activarse o desactivarse la función.

La opción de función de relajación se encuentra disponible para los usuarios  registrados al programa beta de Bienestar Digital.

 Características de la Función de Relajación

Entre las principales características de esta novedosa función de relajación se encuentran:

·   Permite activar en la pantalla la escala de grises, logrando de esta manera frenar la atención sobre las imágenes que se logren reflejar.

·   También se activa el modo no molestar  consiguiendo de este modo silenciar todas las notificaciones, permitiendo recibir solo las llamadas de los contactos preestablecidos

·   Otra opción que se logra activar es el modo nocturno, con el que se puede minimizar la luz azul.

·   Las aplicaciones no están activas por 30 minutos, por lo que se tienen un descanso del móvil.

 

Buscando la calma a la rutina diaria

Con todas las actividades a las que nos enfrentamos, diariamente, muchas veces se hace imposible lograr conseguir un tiempo para relajarnos y desconectarnos de la realidad, aunque la tecnología nos impulsa a ese estrés también nos ayuda con sus diversas aplicaciones en lograr ese momento de tranquilidad que tanto necesitamos.

Esto es lo que busca Google, con su aplicación de Bienestar Digital, y más en específico con su nueva función de relajación, la cual nos permitirá 30 minutos de desconexión, alejándonos de la esclavitud del dispositivo móvil y ocuparnos de otro asunto pendiente logrando desocuparnos y así conseguir tiempo para descansar.

La nueva actualización que contiene la función de relajación se puede instalar en los móviles que tengan el sistema operativo Android, otra opción es poder descargar la versión beta que se encuentra disponible en su APK.

 

Servicios que podrían interesarte:

Otros servicios populares: Spotify, Onedrive, Mega, Msn


Sobre este post: Artículo escrito por issei, para la página web: Iniciar sesión News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.