Apps de Google para controlar el tiempo que usamos en el Celular.

Google como parte de su proceso de innovación tecnológica, ha desarrollado una aplicación denominada Bienestar Digital la cual cuenta con una serie de herramientas que nos permite detectar la cantidad de tiempo que le dedicamos a nuestro móvil, ahora ha innovado con otras apps que ayuda a desconectarse temporalmente del móvil.



Estas apps experimentales de Google, tienen como finalidad principal crear conciencia a nivel mundial en relación a la forma indiscriminada en que se usa el móvil y buscar que las personas logren conseguir una desconexión de los mismos por un momento determinado, consiguiendo así un rato de calma y tranquilidad.

 

Antes de continuar es posible te interese…

Obtener una nueva cuenta de correo!

 

Apps experimentales de Google

A través de la página web Experiments with Google, se ha podido ver la presentación de estas apps, ya que esta es una plataforma que normalmente utiliza la empresa para mostrar las nuevas apps de desarrolladores a nivel mundial, brindándoles la oportunidad de que le conozcan y reciban consejos para mejorar su creación.

Estas nuevas apps experimentales tienen la particularidad que permiten constatar el tiempo que se tarda en la utilización del móvil, a través de la pantalla de inicio.  Estas aplicaciones son las siguientes:

 

·   Envelope

Esta aplicación es por demás curiosa, se trata de un conjunto de sobres de papel, por medio de los cuales se alienta al usuario a introducir el dispositivo móvil dentro de ellos evitando así usarlo por un tiempo determinado.

Luego que el móvil se encuentre en el sobre, la apps hace que uno de ellos  convierta el mismo en un teléfono hibrido en el que solo se recibe y efectúan  llamadas. Y el otro sobre convierte el móvil en una cámara para videos y fotos pero sin pantalla.

El sobre contienen botones impresos que se iluminaran al presionarlos, funcionando solo con móviles que usan pantallas OLED, en vista de que solo con estos se iluminaran los botones relativos a la marcación y no la pantalla en su totalidad, de esta manera solo se recibe y se efectúan llamadas.

Hasta los momentos esta apps se encuentra en el  Google Pixel 3a.

 

·   Screen Stopwatch

Esta Apps por demás ingeniosa se caracteriza por ser un fondo de pantalla animado,  el cual mostrara en la pantalla de inicio un cronometro que mostrara el tiempo de uso del dispositivo desde que ha sido desbloqueado.

Este cronometro se reanudara después de cada desbloqueo, mostrando al final del día la totalidad del tiempo empleado usando el móvil.

 

·   Activity Bubbles

Esta apps, también es un fondo de pantalla animado, pero con la diferencia de que en lugar de un cronometro, mostrará burbujas.

Todas las ocasiones en las cuales desbloquee el móvil, en  la pantalla de inicio aparece una nueva burbuja, la cual irá aumentando de tamaño a medida que permanezca usando el dispositivo por más tiempo.

Mientras más desbloquee el móvil más burbujas llenaran la pantalla de inicio del mismo.

Estas aplicaciones ya pueden ser descargadas a través de la Play Store, e instalada en su dispositivo con el sistema operativo Android, si bien las mismas solo están en su etapa experimental.

 

Servicios que podrían interesarte:

Otros servicios populares: Spotify, Onedrive, Mega, Msn


Sobre este post: Artículo escrito por issei, para la página web: Iniciar sesión News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.