Android 10: Funciones y características que debes probar

Como sabemos que la tecnología avanza constantemente, debemos estar al pendiente de esto y brindarte los mejores datos de lo que está sucediendo, es por esto que a continuación te estaremos hablando de la actualización a Android 10 y todas las funciones que debes probar si recién lo actualizaste.

Así que si deseas saber lo que traemos para ti en este post, no dejes de leernos y conocer todo acerca de estas funciones que sin duda no puedes dejar de conocer. Así que ¡sigue leyendo!

 



Primeras funciones que debes probar si recien actualizaste a Android 10

Si recién actualizaste a Android 10 debes probar estas funciones

Sin duda, cada actualización promete un sinfín de nuevas mejoras para el sistema operativo, por tanto, debes saber que esta nueva actualización se ha mencionado que es rápida, y posee un gran número de nuevas funciones que debes conocer y que te beneficiaran en gran manera.

Entre tanto, tienes que saber que esta actualización de Android 10 ya está disponible,  pero como ya sabemos primero estará presente en los terminales de la serie Pixel. Y luego de forma gradual se ira haciendo presente en el resto de dispositivos móviles, así que si aún no cuentas con ella, tranquilo que pronto la tendrás disponible.

Ahora bien, debes saber que la compañía de Google ha mencionado algunas de las características esta actualización y sin duda alguna debes saber que en este post te hablaremos de ellas así que no dejes de leer este apartado.

  • Primeramente, debes saber que una de las actualizaciones que se encuentran presente, son los subtítulos en vídeos de forma automática y las respuestas rápidas, una herramienta llamada “Live Caption”.
  • Entre tanto se encuentran los nuevos controles gestuales, esta función de la que te comentamos, te permitirá realizar diversas operaciones, entre las cuales se encuentra cambiar de una aplicación a otra, con solo impulsar tu dedo por la pantalla.
  • Entre esta larga lista, debemos mencionarte que actualmente, posee más potencia en la privacidad de los datos. Y una de las nuevas funciones que podemos resaltar, es el hecho de poder compartir datos únicamente cuando el usuario esté usando la aplicación.
  • Ahora bien, entre estas funciones que no debes dejar de conocer, te traemos una de ellas la cual tiene que ver con el “mejor control parental” lo que será beneficioso para los padres que tienen hijos que poseen dispositivos móviles, logrando establecer tiempos de uso del móvil entre otras cosas que permitirá o no, esta app se llama Family Link y está presente en esta nueva actualización para utilizar Android 10.
  • Además, posee una función que tiene que ver con el nuevo modo oscuro el cual es perfecto para esas personas a las que le puede hacer daño un brillo muy alto o simplemente porque quieras usar tonalidades más oscuras en tu movil.

Como ya lo sabes, esta actualización ira llegando de forma gradual a más dispositivos de diversas marcas así que no te desesperes, seguramente esta pronto a llegarle a tu móvil así podrás darte cuenta de todas las funciones que esta actualización a Android 10 trae para ti.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Servicios de almacenamiento: Onedrive, iCloud, Mega, Dropbox


Acerca de este post: Artículo escrito por el señor Issei, publicado en la página web: Iniciar sesión news, para más noticias e información acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en esta web.

Otros servicios de Google: Gmail, Google Drive, Youtube, Blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.