Iniciar sesión en Android

 

 



 

 

 

Cosas locas que podemos hacer con Android:

Hoy en día, la tecnología está muy avanzada, los teléfonos celulares, y todo lo que tenga que ver con estos. Más que nada lo podemos ver en las aplicaciones que encontramos en la PlayStore.

En la playstore podemos encontrar aplicaciones completamente asombrosas, que nos ayudan hacer de todo, hay miles y cada una tiene una utilidad completamente distinta que se adapta a lo que tú estás buscando o a lo que necesites.

Pero también hay aplicaciones completamente locas y absurdas, con las cuales nos quedamos con la boca abierta y nos hacemos la pregunta, ¿para que una persona puede descargar esto? Y bueno si hay personas que las tienen, existen personas que tienen gustos completamente distintos a las demás personas y eso está muy bien.

Por eso hoy te diré algunas de las aplicaciones más locas y absurdas que podemos encontrar en la PlayStore

  1. Vibrador

Si! No es un vibrador normal para el teléfono, es ese tipo de vibrador que te estas imaginando es algo completamente loco pero al poner el nombre de vibrador en el buscador de la playstore, te aparecerán muchísimos unos tienen distintos tipos de uso, para masajes y para satisfacción personal

También podrás notar como los usuarios que lo descargan le ponen puntuaciones de cual es mejor y cual no tanto, y allí podrás ir viendo cual es mejor al otro, lo único que tienes que tener es cuidado es que tienes que recordar que un teléfono no está diseñado para nada de eso.

 

  1. Bromas

Este es otro tipo de aplicación muy buscado hoy en día, donde encontraras miles de bromas para hacer sonidos, risas y muchas cosas más. Muchas personas usan más que todo el sonido de la máquina de afeitar para así jugar con sus amigos o familiares.

También están los sonidos de los pedos, y el más descargado es el de bromas telefónicas, en esta aplicación puedes escoger el tipo de broma y llamar alguno de tus contactos, la misma aplicación de la broma es la que se encargara de hablar y hacer absolutamente todo!

 

  1. Dia del año

Esta es una aplicación completamente absurda, esta aplicación te dice el día exacto en el que te encuentras en el año, es decir, si por casualidad te olvidaste en que día de año estas la aplicación te lo dirá muy rápido

  1. Hold it

Esta es una aplicación para que cuando te aburras te distraigas, es decir lo que hace esta aplicación es ver que tanto tiempo puedes durar presionando un botón, es así como básicamente se te quitara el aburrimiento.

 

  1. Calcular la edad de tu perro

Esta es una aplicación bastante absurda pero muy buena si lo vemos desde otro ángulo, ya que aquí puedes poner el año en que nació tu perro y la raza que es! La aplicación comenzara a trabajar y te dirá cuántos años humanos tiene tu perro.

 

Estas son algunas de la miles de aplicaciones absurdas que podemos conseguir en playstore, pero como te dije hay personas que tienen gustos completamente distintos a los de nosotros y eso no está mal.

 

 

Issei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.