Iniciar sesión en Among Us (Juego)

Among Us es el juego del momento, y es que a pesar de que ya lleva un par de años encima su verdadero éxito se reflejo en la segunda parte del año 2020, siendo un juego que debe su popularidad a los Youtubers, quienes viralizaron el mismo.

Se trata de un juego donde tenemos que atrapar a un villano que se esconde entre nosotros, ambientado en una nave espacial donde todos supuestamente trabajamos para que la nave llegue a su destino sin mayores problemas, sin embargo habrán impostores que querrán sabotear el viaje.

En este artículo veremos como descargar e instalar la aplicación en nuestro dispositivo móvil además de brindar información relevante que de seguro te va a interesar, desde ya te aviso que la aplicación es gratis y esta disponible para Android como para iOS…

Descargar e instalar Among Us

Among Us esta disponible tanto para Android, iOS y también para ordenadores, este juego es gratis, en el caso de la aplicación para móviles pesa aproximadamente 70 MB.



Descargar Among Us en tu dispositivo móvil:

La aplicación para jugar esta disponible tanto para iOS como para Android la puedes descargar gratuitamente, para ello solo dirigete a tu tienda de aplicaciones y desde el buscador encuentra Among Us.

Si tienes problemas para encontrarlo en tu tienda de aplicaciones, sigue los enlaces que a continuación te dejaré…

 

Instalar aplicación en iOS (Apple):

Si tienes un iPhone, entonces lo que tienes que hacer es buscar la aplicación en la tienda de Apps (App Store), con su buscador, coloca la palabra «Among Us» y le das a buscar, una vez la ubiques en los resultados solo queda instalarla, toma en cuenta que este juego es gratis no necesitarás pagar nada.

Si no encuentras la aplicación de la manera arriba descrita entonces dale «Clic Aquí» para ir directamente a esta aplicación en su tienda.

 

Recuerda descargar la App por vías oficiales:

La aplicación la obtienes gratuitamente en tu tienda de aplicaciones, no hay necesidad para que recurras a otras vías no oficiales, como páginas web de descarga de Apps (no oficiales), las cuales pueden representar un riesgo para tu dispositivo, recuerda hazlo desde tu tienda de aplicaciones es más fácil y seguro.

 

Jugar Among Us desde la computadora:

Among Us desde la página web te vale aproximadamente 5 Euros su versión para Windows, si te interesa esta manera oficial y directa de jugarlo, accede al siguiente link: https://innersloth.itch.io/among-us – Desde el cual podrás adquirirlo.

La otra opción está disponible para jugarlo mediante Steam donde tendrás que pagar 4 Euros, para hacerlo dale clic al siguiente enlace: https://store.steampowered.com/app/945360/Among_Us/ – Desde la que podrás acceder a este juego para Steam.

 

Aplicaciones sociales:


¿Cómo jugar Among Us?

Among Us desde ya esta disponible para todos ya que es sencillo de jugar, al iniciar el juego nosotros estamos en una nave espacial, dentro de esta nave habrán de 4 a 10 jugadores, y hay uno al menos que es un impostor, el cual a simple vista no podrá ser reconocido.

Los jugadores «buenos» trataran de realizar labores de mantenimiento para el correcto funcionamiento de la nave, del otro lado el imposto tratará de matar a cuantos tripulantes puedan y claro sabotear o tratar de sabotear la nave.

El impostor tendrá herramientas y opciones adicionales como por ejemplo el acceso a trampillas para ocultarse de los demás tripulantes, ya que si es descubierto el impostor habrá perdido el juego.

Si se encuentra a una persona «eliminada» por el impostor, se puede avisar a los demás miembros para que entre todos debatan quien puede ser el culpable. Hay un sistema de votación para elegir o adivinar quien es el impostor, la persona más votada será expulsada de la nave, si es un inocente el expulsado el juego continuará, de ser el impostor el expulsado, la partida habrá acabado siendo una victoria para los tripulantes.

 

Recomendaciones si eres un impostor:

A este punto se puede decir que la persona a la que le toque ser impostor deberá actuar con inteligencia para que no sea descubierto, nadie puede ver sus fechorías, ya que el que mira algo sospechoso avisará a los demás y el impostor será echado fácilmente de la nave.

Este es un juego muy sencillo y puedes disfrutarlo tanto desde Android como iOS.

 

Principales servicios de videollamada:

Otros servicios: ZoomWeChat


 

Información para los padres:

 

¿Este juego hará a mi hijo más violento o agresivo?

Among Us no se puede catalogar como un juego violento, aunque hay que recalcar que el impostor tiene la misión de «Eliminar» o «Quitarle la vida» a los otros jugadores dentro de la nave, pero tomemos en cuenta que no hay personas como tal, son muñequitos verdes que ni siquiera tienen un aire al humano, sino a una especie de bolas de colores con patas (así son representados los jugadores).

El diseño de los personajes son muy infantiles, y en todo caso se puede decir que este juego, es igual de inofensivo que Mario Bros. No existe violencia explícita como tal, con excepción la escena del cuchillo siendo esto lo más violento que se verá.

El riesgo iría por otro lado, ya que este juego puede resultar adictivo, como todo buen juego, pudiendo el menor tomarse muy en serio el mismo y dándole más importancia de lo que en verdad debe tener, es solo un juego, los padres deberían de supervisar que los niños no pasen mucho tiempo jugándolo.

Cosas ha resaltar del juego que podrían ser modificados para tranquilidad de los padres:

Violencia en el juego:

Si bien es cierto los gráficos pueden describirse como infantiles la única pega es que el impostor (villano del juego) usa un cuchillo para eliminar a los otros tripulantes, siendo este lo más violento del juego.

Los chats no tienen moderación:

Bueno a decir verdad si se puede activar la opción para evitar el lenguaje inapropiado en Among US, el problema es que si los padres lo activan, el niño puede desactivarlo con la misma facilidad. Los chats no están moderados por nadie por lo que podría allí el niño leer frases no tan recomendados para niños ya que cualquier usuario puede escribir en el chat.

Las compras en Among Us.

Among Us permite realizar compras dentro de la aplicación, lo cual puede ser un riesgo no solo para que el niño use su propio dinero, sino que en muchos casos usan las tarjetas de los padres, sin que estos sepan. Lo recomendable es hablar de antemano con el niño, y verificar las transacciones de tus tarjetas.

 

Palabras finales para este juego:

Este juego es gratis, y por ende en este juego veremos publicidad, la que sin embargo no será molestosa, si bien es gratis los jugadores que dispongan de dinero podrán realizar compras estéticas que no desbalancean el juego como por ejemplo las mascotas para que acompañen al jugador en la nave.

Este juego es simple y que entretiene mucho, si bien esta ideado para un público joven, como la mayoría de juegos, cualquiera puede jugarlo y pasar un buen rato en esta nave tratando de buscar al impostor.

 


Para más aplicaciones sobre juegos para Android e iOS continua en esta tu web: IniciarSesion.news.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *