Actualizar aplicación de Netflix a su última versión

Actualizar aplicación de Netflix:

Netflix es el servicio de streaming de películas y series más usado a nivel mundial, mediante este servicio y pagando una módica suma de dinero nosotros podemos tener acceso a una super-biblioteca de contenidos para que el entretenimiento nunca tenga final.

La aplicación de Netflix es una manera cómoda para nosotros manejar el servicio desde dispositivos móviles como también en TVs (también hay aplicación), el manejo mediante aplicación es mucho más cómodo y recomendable que si lo hiciésemos desde el navegador web en dichos dispositivos.

La aplicación de Netflix siempre tiene que mantenerse actualizada ya que eso garantizará a nosotros como usuarios gozar de todas las nuevas funciones y contenidos que el servicio ofrezca además que las nuevas versiones suelen ser más seguras que sus predecesoras y en este artículo ¡te enseñaré a mantener actualizada esta App!

 

Actualizar la App de Netflix en Android:

En el caso de Android, en la mayoría de los casos esto no será en verdad necesario ya que casi todos tienen activada por defecto “Actualizaciones automáticas” en caso no sea así, tendremos que actualizarla manualmente, pero despreocúpate el proceso es en si muy sencillo, solo sigue los pasos que a continuación te detallaré:

1.- Vamos a la tienda de aplicaciones (Google Play Store)

2.- Usando el buscador, escribimos “Netflix” y comenzamos la búsqueda.

3.- En el resultado de búsqueda ubicaremos la aplicación de Netflix y si en caso necesite actualizarse aparecerá el botón y opción “Actualizar”.

4.- Pulsamos en el botón actualizar.

5.- Esperamos ahora que el sistema actualice Netflix, normalmente este proceso es rápido (dependiendo de tu conexión a Internet).

6.- Disfruta de la aplicación de Netflix ya actualizada a su última versión disponible.

 

 

Mensajeros populares:


Encuentra más info acerca de las más importantes plataformas de streaming de películas y series aquí en Iniciar Sesion News!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *