Actualizar aplicación de Hotmail

La forma ideal de usar tu correo electrónico @hotmail.com es a través de su aplicación oficial, esta es la aplicación de Outlook con la que no solo podrás acceder al servicio de correo sino también al calendario, y otras características que ofrece la aplicación de correo de Microsoft, a continuación te indicaré como hacer para actualizar esta aplicación a su última versión disponible.

Actualizar aplicación de Hotmail en Android:

  1. En nuestro móvil vamos a la tienda de aplicaciones (Google Play Store).
  2. Ahora usamos el buscador, escribimos la palabra Outlook y comenzamos a buscar.
  3. Ahora verás la opción o botón que dice «Actualizar», pulsamos en este botón.
  4. Esperamos a que la aplicación se descargue e instale en tu móvil.
  5. Una vez finalizada la actualización podrás empezar a usar la aplicación para tu correo con la aplicación más reciente.

 

Servicios de correo

Antes de continuar quizás te interese una nueva cuenta de correo…


 

Hotmail un nombre histórico:

Si tu tienes ya más de 30 años, es muy seguro que te haya tocado vivir el Boom de Hotmail y todos los servicios que se relacionaban con este nombre, por ejemplo el Messenger que en aquellas épocas era el medio favorito para comunicarse con tus amigos y familiares, este Messenger era algo muy atractivo por aquellas épocas, como se podría olvidar el clásico zumbido.

Hotmail nos acompaña ya desde los 90 y aún hoy el nombre esta presente, aunque a la sombra de Outlook, sin embargo para muchos significo una explosión en comunicaciones en fechas en las que no había WhatsApp, Gmail, Telegram, Facebook, o TikTok como en la actualidad lo conocemos.

 

@Hotmail.com sigue en el imaginario colectivo

Un dominio que se persiste a ser olvidado

Hotmail esta presente en nuestras mentes a pesar de que Microsoft hace muchos años reemplazo el proyecto por Outlook, no obstante dejando una puerta abierta para que usuarios que quieran registrar cuentas de correo con el dominio @hotmail.com aún lo puedan hacer.

Puede para los más jóvenes parecer raro hablar de correo Hotmail en la actualidad, pero debemos tomar en cuenta que toda una generación ha crecido con este dominio.

Recibe mensajes de correo desde cualquier otro servicio Email:

Para enviar un mensaje de correo electrónico a una cuenta de correo Outlook, no es necesario que esta tengas una cuenta en Outlook, aunque debo decir que ofrece un gran servicio, no por algo es el segundo a nivel mundial en cuanto a usuarios.

 

Beneficios de tener tu correo @outlook.com

Una cuenta de correo Outlook, es mucho más que una cuenta en un servicio de correo, pues en este caso es la llave para muchos otros servicios proporcionados por Microsoft, a continuación enumeramos algunos de los beneficios más resaltantes de la misma:

1.- Acceso a Office 365: puedes acceder al paquete de Office (Excel, PowerPoint, Word, etc.) desde Microsoft Online.

2.- Calendario integrado: Organizate con tus tareas con el calendario de Outlook, el cual se puede sincronizar o integrarse con servicios como Gmail, iCloud, Yahoo entre otros más.

3.- Aplicaciones nativas propias: Outlook ha diseñado aplicaciones para los principales sistemas operativos, disponibles para iOS, Android, los cuales han ser diseñadas para estos sistemas son más rápidos y en la carga de las mismas y el manejo de la App.

4.- Xbox: Al registrarte en Outlook, podrás usar esta cuenta para identificarte y usarla como tu cuenta Xbox, algo que evitará tener varias cuentas a la vez si es que usas el popular servicio de vídeojuegos.

5.- Identificarte en Skype: Skype el popular mensajero, con llamadas y videollamadas incluidas, es un servicio de Microsoft, es por ello que puedes identificarte en este servicio con tu cuenta Outlook. Este servicio como ser de comunicación (mensajería, llamada y videollamada), es competencia de WhatsApp, Telegram, Google Meet, Zoom, Facebook Messenger entre otros…

6.- Almacenamiento gratis en Onedrive: Onedrive es el servicio de almacenamiento en la nube ofrecida por Microsoft, y si registramos nuestra cuenta Outlook, podemos identificarnos en este servicio y tener 5 gb de almacenamiento gratuito para los archivos que consideres subir a la misma. Onedrive como servicio de almacenamiento compite con iCloud, Mega, Google Drive, MediaFire entre otros.

7.- Windows Store: Podrás acceder a la tienda de aplicaciones/programas de Microsoft identificándote con tu cuenta Outlook.

 

Otros servicios para crear:

Otros: BadooTwitterWhatsApp


Hotmail es una opción ganadora si lo que quieres es un correo electrónico gratis y a la vez seguro, eficiente y fácil de usar, un servicio que se caracteriza por su estabilidad, que entre sus virtudes podemos destacar su eficiente sistema antispam que alejarán de ti esos mensajes indeseados, un antivirus para mantenerte a salvo de amenazas ocultas dentro de los mensajes, protección contra el phishing y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *