Actualizar aplicación de Gmail a la última versión

En esta publicación te explicaré como puedes actualizar la aplicación de correo de Gmail a su última versión disponible.



Publicaciones acerca de Gmail:

 

Actualizar la aplicación de Gmail:

 

Actualizar aplicación en Android:

En Android mantener actualizado la aplicación de Gmail no es problema, incluso es posible que tengas activada la opción «actualizaciones automáticas» activas, y tengas ya la aplicación actualizada en su última versión, pero si esto no es así puedes hacerlo manualmente siguiendo los pasos que ahora te indico:

  1. Vamos a la tienda de aplicaciones de tu móvil: Google Play Store.
  2. Ahora en la parte superior encontrarás el buscador, escribimos «Gmail» y comenzamos a buscar.
  3. En el resultado de la búsqueda verás la aplicación de Gmail y el botón «Actualizar», pulsamos en este botón.
  4. Ahora esperamos a que la aplicación se descargue y actualice en tu móvil, este proceso es automático y solo debería de tardar un par de minutos.
  5. Una vez finalizada la actualización la abrimos para empezar a usar la misma.

 

Otras publicaciones sobre aplicaciones:

  1. Actualizar aplicación Twitter
  2. Actualizar aplicación Netflix
  3. Actualizar aplicación Hotmail

Ventajas de usar Gmail Como correo:

Gmail es uno de los servicios de correo más confiables: Gmail es sinónimo de confianza, no por nada es el servicio de correo con más usuarios en el mundo, además tras él tiene al gigante Google, el servicio es gratuito y esta disponible todo el año las 24 horas del día, siendo uno de los servicios más estables y longevos de Email.

Protección contra virus y SPAM: Gmail incorpora automáticamente su sistema de protección para sus usuarios, protegiéndote de amenazas que se puedan ocultar atrás de aparentes mensajes inofensivos, además filtra tus mensajes mandando a la carpeta de «No Deseados» directamente aquellos mensajes que no pedimos, por ejemplo publicidad molestosa. Si el mensaje es potencialmente peligroso se te advertirá de ello para que puedas decidir los pasos a seguir, puede ser una falsa alarma, toma en cuenta que Gmail tiene los más altos estándares de seguridad sin embargo en ocasiones se puede equivocar.

Almacenamiento gratis para ti: Google nos ofrece 15 GB por tener una cuenta Gmail sin tener que pagar nada eso si, toma en cuenta que estos 15 GB son compartidos con otros servicios de Google como Google Drive y Google Fotos, si crees que te queda corto el almacenamiento gratuito puedes optar por migrar a uno de los interesantes y accesibles planes que Google tiene.

Integración con los otros servicios Google: Gmail se enlaza y complementa con los otros servicios de Google para ser potenciado, por ejemplo con Google Drive, El Calendario, Meet y más complementos para que maximices el rendimiento.

Gestionar múltiples cuentas de correo: En la actualidad es usar encontrar a personas usando más de una cuenta de correo, por diversos motivos, con Gmail puedes centralizarlas todas y manejarlas de manera fácil y eficiente, todas desde la plataforma Gmail.

Agrupar mensajes de correo por Hilos: el Hilo te permite mostrar los mensajes de correo como si fueran una conversación, su utilidad es mostrarnos en orden los mensajes de un asunto en especifico, para poder tener estos mensajes a la mano de forma rápida y ordenada.

Puedes personalizarlo a tu gusto: Gmail tiene un conjunto de temas para que puedas elegir el diseño y colores que más se adapten a tus gustos, además de ello tu mismo puedes crear un tema a tu medida.

Búsquedas de mensajes eficiente: Gmail sabe que los mensajes en nuestra bandeja de correo puede ser muy pero muy numerosa, y es por ello que tiene un buen buscador que te ayudará a encontrar ese mensaje que tanto quieres, además puedes filtrar mensajes de correo para encontrar también aquél mensaje que tanto buscas.

Atajos de teclado: Gmail para usuarios que tienen que trabajar o pasan mucho tiempo usando su servicio de correo pone a disposición los «Atajos de teclado» que ayudarán al usuario a ahorrar mucho tiempo y ser más productivo con el correo.

 

Mensajeros populares en la actualidad:


Puedes encontrar más información sobre los servicios de correo electrónico aquí en Iniciar Sesión News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *